lunes, 1 de junio de 2009

ADIOS

Para P que está muy lejos

Ahora lo escribo para no decírtelo
cuando intermedio del vacío y una silla del café
y tienes la boca intermitente de decir que soy cobrade
me aterran las bromas
y mucho peor si fguera
hablar contigo de política o amor
o cualquier vaina y el aire
cuando levantas la mano que amenaza
con explotarme rudamente los pulmones
cobarde o hablar de algo que no insinúe mas
tus oscuras feromonas
y me arrastres a un hoyo feroz
donde hundirme o hundirte conmigo
y quemes con tu llaga mi carbón adulterado
y tengamos que bebernos la saliva y el sudor
para no ahogarnos de sed en este infierno
me da miedo
o mejor morirnos
pero tú allá y yo aquí
y cada quien en su banca con su parque
cada quien con su conversación de golondrinas
y cambios atmosféricos
mejor cada quien
y por lo tanto
el agua

No hay comentarios:

Publicar un comentario